top of page
Estudiante usando su laptop

Obtén tu diploma de preparatoria de una institución estadounidense mientras estudias desde la comodidad de tu hogar en tu propio país.

¿Quieres saber más?

Dual Program

El programa Woodlands Prep, avalado por Cognia, permite a estudiantes de cualquier bachillerato de Latinoamérica obtener una doble titulación. Un título de Bachillerato Americano es una ventaja importante para iniciarse en cualquier Universidad y una sólida formación para una futura carrera profesional. En un mundo completamente globalizado, la educación internacional es una necesidad más que un privilegio.

Los estudiantes de Woodlands Prep cursan dos asignaturas, Historia y Matemáticas, a través de plataformas en línea. Estos programas les brindan la oportunidad de obtener un certificado de la escuela secundaria estadounidense respaldado por Cognia, una entidad certificadora que asegura la excelencia educativa.

En Woodlands Prep Online, liberamos el potencial de tu hijo con un plan de estudios estadounidense acreditado, profesores expertos y progreso personalizado.
¿Por qué estudiar en línea es mejor para mi hij@?

 

Un cambio de las escuelas locales.

Mayor flexibilidad.

Entorno de aprendizaje seguro.

Mayor participación de los padres en la educación de sus hijos.

Preocupaciones de salud.

Desde 2019, hemos recorrido un largo camino en la realización de nuestras ambiciones de ofrecer educación de calidad e inclusiva.

Acreditados por:

Cognia

Collegeboard USA

Departamento de Educación del Estado, EE. UU

Nuestro plan de estudios, verdaderamente estadounidense, es uno de los mejores en todo el mundo. Estamos comprometidos a apoyar a los estudiantes de toda latinoamerica.

 En Woodlands Prep   queremos abordar cualquier consulta o inquietud que puedas tener. Por eso te invitamos a que registres una llamada con nosotros.   
Cognia-Seal-1.png

Las clases son asincrónicas

Descubre la magia de las clases asincrónicas, ¡donde puedes aprender con verdaderos profesores desde la comodidad de tu hogar! Nuestro equipo de educadores está lleno de personas apasionadas, desde expertos en la fase inicial hasta especialistas experimentados en diferentes materias. Todos están aquí para acompañar a los niños en su viaje académico y ayudarles a crecer y tener éxito. ¡Bienvenido a una experiencia educativa única y amigable!

¿Por qué estudiar en Woodlands Prep Online?

1
Podrás aplicar para becas en universidades americanas.

Podrás obtener el High School Diploma que te permitirá ingresar a cualquier universidad en los Estados Unidos.

Clases virtuales interactivas con profesores expertos en su campo.

Acceso a recursos educativos de vanguardia y plataforma en línea fácil de usar.

Comunidad en línea activa que fomenta el intercambio de ideas y colaboración.

2
Estamos acreditados

Cognia, USA: Demuestra calidad institucional y compromiso con la mejora continua.

Collegeboard, USA: Indica adhesión a rigurosos estándares académicos, facilita el acceso a exámenes, programas y recursos de Collegeboard, mejora la tasa de aceptación en universidades y las oportunidades para los estudiantes

3
Flexibilidad y Aprendizaje Personalizado

Plan de estudios adaptado, horarios personalizados que abordan diversos estilos de aprendizaje, apoyo individualizado.

Participación de los padres, tecnología de aprendizaje adaptativo.

Además de contar con una plataforma completamente personalizada con todo el material de estudio, tareas y exámenes, los estudiantes cuentan con el apoyo semanal de un tutor de asignatura. Los contenidos y métodos de enseñanza son constantemente supervisados ​​por el Woodlands Prep Head y los evaluadores internacionales de Cognia.

Estudiantes de diversidad

¿Quieres conocer más sobre Woodlands Prep?

El propósito de nuestro webinar es brindarte una visión integral de Woodlands Prep  y abordar cualquier consulta o inquietud que puedas tener. Valoramos la comunicación abierta y creemos en construir una sólida colaboración con los padres y tutores, asegurando que el viaje de tu hijo con nosotros sea gratificante y enriquecedor.

Deberes escolares

Conoce más sobre la doble certificación y sus beneficios.

Da el primer paso hacia el brillante futuro de tu hijo. ¡Reserva tu lugar en nuestro webinar gratuito hoy y permítenos compartir todo lo que necesitas saber sobre nuestra destacada escuela, desde profesores apasionados hasta un entorno de aprendizaje de apoyo y mucho más!

Woodlands Prep también ofrece servicios de asesoramiento para ayudar a los estudiantes a elegir una universidad en los Estados Unidos y guiarlos paso a paso a través del proceso de admisión. El certificado de High School de nuestro sistema es válido en todo el sistema de Educación Superior de los Estados Unidos.

Nuestros estudiantes se han unido a
las mejores universidades del mundo.

Hay una forma inteligente de invertir en el futuro de tu hijo. ¡Y todo comienza hablando con nosotros!

bottom of page